10/26/2012

‘Scary Movie’



El juego entre Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo lo pitará Hernando Buitrago. Increíblemente el Rojo se dejó meter nuevamente ese ‘Tapao’.
El popular ‘Mr. Bean’ será el encargado de ‘impartir justicia’ en el juego decisivo de la fecha 16 de la Liga II entre el Rojo y el ‘Motilón’. Cuidado, la parcial Poderosa no aguantaría un atraco más en sus narices, que la designación de la DIMAYOR de ponerle a éste malintencionado personaje no sea para provocarla y tener una excusa perfecta para sancionarle la plaza al Medellín.
Las ‘cagadas’ de Buitrago, ¿será casualidad tanto daño hecho al DIM?
21 de Mayo de 2005: el ‘clásico’ 239 entre el Medellín y el equipo de las gaseosas. Así comienza la historia; primero le regala increíblemente  un penalti inexistente al Bogotá, segundo le perdona cartón rojo a ‘Chicho’ Serna, tercero expulsa a Jair ‘Chigüiro’ Benítez por supuesta simulación. Y para completar la faena como no recordar la pena máxima que no pitó a favor del Poderoso en el último minuto de juego, cuando Carlos Díaz derrumba vilmente por detrás a Cesar Valoyes, a renglón seguido, en la contra, Edixon Perea convierte el gol que elimina al Independiente Medellín y le da la clasificación al equipo de sus amores a la finalísima.
07 de noviembre de 2007: en la fecha 16 del Finalización, en el partido entre Once Caldas e Independiente Medellín en Palogrande, el criminal le anuló descaradamente gol legítimo a Bélmer Aguilar y dejó de sancionar dos penales claros. El pilluelo, sentenció la eliminación del DIM y frustró su aspiración de pasar a los Cuadrangulares.
09 de Diciembre de 2009: fecha 04 de los Cuadrangulares finales del Finalización, Medellín frente a Junior en el Metropolitano. En ese partido se decidía el primer finalista de la Copa Mustang II. Otra vez el maldito le anula gol lícito al Poderoso, el que convirtió al goleador Jackson Martínez de media distancia, hasta hoy se desconoce el motivo por el cuál le quitó la notación. Sin embargo dos genialidades de Luis Fernando Mosquera le permitieron al Rojo ganar el pleito, y pasar a la final (donde consiguió su 5ta estrella).
01 de septiembre de 2012: vuelve y juega con el vándalo, en el clásico de la séptima fecha de la Liga II, el ladronzuelo, apuntó y disparó sin piedad directico a la cabeza de los hombres del DIM (les sacó tarjetas a diestra y siniestra), en total les mostró 7 cartones, 5 amarillos, y 2 rojos, aparte le pitó 2 penaltis en contra y dejó de sancionar uno a favor por falta clarísima sobre Diego Herner. Gracias a todos esos factores, en un momento de ira e intenso dolor, el jugador William Zapata lo empuja una vez (no dos, como decía en el informe) producto del desespero de ver cómo le metía la mano en el bolsillo a su equipo, obviamente se ganó la roja, pero aparte la DIMAYOR (autor intelectual) lo castigó con 2 fechas y un mes (en total se perdió 7 partidos del Finalización por sanción).
En su momento, el ex presidente Juan Guillermo Montoya, expresó por medio de un comunicado: “Declarar persona no grata para el Deportivo Independiente Medellín al árbitro Hernando Buitrago y pedir a la Comisión correspondiente que por ningún motivo y NUNCA MÁS vuelva a dirigirle al equipo Rojo y que incluso se revise su continuidad en el panel arbitral al servicio de la Dimayor”.
Otro aparte del comunicado cita: “DIM se permite hacer públicas las palabras del mencionado silbato -prueba irrefutable de su mala intención- expresadas en la cancha ante un jugador del equipo, según las cuales, ”el Medellín no iba a ganar de ninguna manera”. Dicho testimonio se ratificará ante cualquier Tribunal e instancia en la fecha, lugar y escenario que corresponda”.
Una verdadera película de terror vivió y vive el Medellín con éste personaje, sin embargo, increíblemente, los directivos permiten que le asignen nuevamente a ese ladrón de cuello blanco de apellido Buitrago. Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario