11/07/2012

Sabia Que Podiamos



Cargando foto...Jéfferson Mena, quien viene aumentando su nivel, se adueñó, desde hace un par de fechas ya, de un puesto en el 11 titular, y frente a Quindío nuevamente será de la partida, pero su compañero en la zona central cambiará por fuerza mayor. El ‘morocho’ se refirió al tema, y de paso aprovechó la oportunidad para hablar del juego que ganó Medellín al Junior.
“Contentos por el trabajo que se hizo el domingo, eso nos da una motivación más para seguir en la pelea”, manifestó el mayor de los Mena.
El central dice que el grupo no dudó un segundo en que se podía conseguir  la victoria frente al Atlético Junior, al cual derrotaron 2-1 en la fecha 17; “Estábamos convencidos que podíamos hacerlo, y gracias a Dios estamos metidos ya entre los ‘ocho’”.
Jéfferson se siente tranquilo gracias a que el arduo trabajo entre semana, por fin trajo sus frutos; “Estamos entrenando en semana muy duro, Medellín se está preparando muy bien, por eso logró los 3 puntos frente a Junior”, señaló.
Gracias a la sanción de Diego Herner (acumuló 3 cartones amarillos), Johnnier González será la pareja de Mena en la zona central en el juego definitivo del próximo fin de semana frente al Deportes Quindío en la ciudad de Armenia; “Gracias a Dios se manejan las dos piernas, no sé si yo paso al lado izquierdo y él (González) al derecho, esperemos qué decide el ‘Profe’, yo estoy dispuesto a hacer lo que él disponga”, finalizó el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario